Anulaciones y Devoluciones

6.1.- Anular un pedido

Un pedido puede ser anulado siempre y cuando no haya sido entregado en la dirección que nos hayas especificado. Si deseas cancelar un pedido que ya has recibido, por favor revisa la sección "Devolver un pedido".

Si has hecho un pedido, aún no lo has recibido, y lo quieres anular, ponte en contacto con nosotros a la mayor brevedad.

Vía e-mail: gonzalostyleubeda@hotmail.com

Vía telefónica: 953755312

a)   Si aún no hemos cobrado tu pedido, se anulará y no se producirá cargo alguno.

b)  Si hemos cobrado tu pedido y se encuentra en curso de reparto, debes rechazar la entrega delpedido cuando se produzca. En este caso, el pedido se anulará y te devolveremos el importe del cargo, incluyendo gastos de envío, en un máximo de 15 días.

c)   Si ya lo has recibido en tu domicilio, debes seguir el procedimiento establecido para lasdevoluciones.

Recuerda que la devolución del importe del cargo se realizará siempre en el mismo medio que hayas utilizado para el pago.

6.2.- Devolver un pedido

Condiciones de devolución

Si el producto adquirido no te convence del todo, puedes solicitar la devolución o cambio del mismo. Dispones para ello de un plazo de 15 días desde la entrega del pedido. Para proceder a ello, debes asegurarte de que se cumplen una serie de requisitos imprescindibles para que podamos tramitar y aceptar tu devolución.

El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, con su embalaje original sin deteriorar, incluyendo protectores de corcho y fundas de plástico.

El producto debe ir acompañado de todos los accesorios y complementos y documentación si proceden.

En el caso de ordenadores, no se admitirá ninguna devolución cuando el usuario no facilite las claves de usuario y contraseñas que permitan encenderlo y comprobar su estado. Ambos elementos deben estar escritos en el formulario de devolución que acompañará al producto.

Sólo se admitirán devoluciones de videojuegos, software y discos que mantengan su precinto original. Los videojuegos, software, discos y libros sólo se podrán cambiar por el mismo título, conforme a lo que legalmente se establece al respecto.

Por razones de protección de la salud e higiene, no se atenderán devoluciones de artículos de higiene personal que hayan sido desprecintados tras la entrega.

No se atenderán devoluciones de productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, productos personalizados y similares, salvo que se deban a defectos de fabricación o transporte.

La devolución está sujeta a la comprobación previa del producto por el Servicio Técnico autorizado.

Correro Marín, Antonio siempre comprobará, antes de aceptar la devolución, que se cumplen estas condiciones. No se aceptará ninguna devolución que no las cumpla, en cuyo caso procederemos a retornarte el producto.

Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte debes rechazar la entrega, indicarlo en el albarán del transportista y contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para gestionar la incidencia. Si identificas este problema una vez has aceptado la entrega del pedido, debes llamar dentro de las 24 horas desde su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, para hacer la reclamación. Después de este plazo Correro Marín, Antonio no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.

Recuerda que la devolución del importe se realizará en la misma forma de pago que hayas escogido al formalizar el pedido.

Pasos a seguir para tramitar la devolución

Si tu pedido cumple las condiciones de devolución, debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: CONTACTO

Deberás contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente (mail: elbarato3@hotmail.com o el Teléfono: 953748098). Te pediremos los siguientes datos:

Tu nombre, dirección completa y, si dispones de ellos, tu número de teléfono, y dirección de correo electrónico.

Número de pedido y fecha de compra.

Producto que quieres devolver y motivo de la devolución.

Paso 2: PREPARACIÓN DEL PRODUCTO.

El producto a devolver debe ir correctamente embalado, y protegido con papel de embalar o similar. En el caso de productos voluminosos, puedes utilizar la bolsa de plástico transparente.

Paso 3: RECOGIDA DEL PRODUCTO.

Nuestra empresa de transporte se pondrá en contacto contigo y concertará la cita para la recogida del producto. Correro Marín, Antonio no acepta ninguna devolución a portes debidos.

Paso 4: COMPROBACIÓN.

Una vez recogido el producto, y recibido en nuestras instalaciones, procederemos a comprobar que la devolución es conforme a las condiciones establecidas.

Si el producto no cumple las condiciones de devolución, no se abonará y contactaremos contigo para indicártelo y proceder a retornarlo en el mismo estado en el que nos lo hayas enviado.

Paso 5: REEMBOLSO.

Una vez comprobada que la devolución es conforme a las condiciones establecidas, procederemos a realizar el reembolso en el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la fecha en la que nos informes de la decisión de realizar la devolución.

Gastos de entrega y recogida

En caso de devolución, te devolveremos todos los pagos recibidos de ti, incluidos los gastos de entrega, con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos.

En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a Correro Marín, Antonio, la recogida se realizará sin coste alguno para ti y en el lugar que nos indiques. En el resto de los casos, el Usuario asumirá los gastos de devolución. Estos gastos son normalmente, similares o iguales a los gastos de envío del pedido original.

Los gastos de envío y recogida en caso de cambio o sustitución del producto correrán por cuenta de Correro Marín, Antonio.

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